Timotei Precious Oils

Tipo de cabello: seco y dañado

Cuero cabelludo: seco y normal

Propiedades: protege contra el calor, suaviza y da brillo

Fórmula: bruma ligera

Frasco: pulverizador

Capacidad:150 ml

Timotei Precious Oils Mist funciona para el pelo muy seco, dañado y que se somete a menudo a tratamientos de estilización con calor y coloración. También nutre el cuero cabelludo seco y normal. Si tienes este tipo de pelo y cuero cabelludo, este producto es el adecuado para ti. Tienes que probarlo.

¿Cuándo usar Timotei Precious Oils?

Si cambias a menudo de color de pelo, usas secador o plancha, no dudes en nutrir tu pelo con Timotei Precious Oils. Te resultará más útil en el pelo seco, débil, dañado y con las puntas abiertas. Además, puedes usarlo para disciplinar el pelo encrespado y con estática. Aplícalo antes y después de estilizar con calor.

¿Cuáles son las propiedades de Timotei Precious Oils?

Timotei Precious Oils combate el encrespamiento y la estática, dejando el pelo suave. Gracias al producto, podrás manejar incluso el pelo más rebelde y estilizar cualquier peinado. La fórmula en forma de bruma aporta brillo e hidratación. El producto tiene una consistencia delicada. Ni apelmaza ni deja el pelo graso. Además, Timotei Precious Oils protege durante la estilización con calor. Las altas temperaturas ya no dañarán más tu pelo. Tus puntas no se abrirán.

¿Cómo se usa Timotei Precious Oils?

Puedes usarlo de varias maneras diferentes. Pulveriza el cosmético en el pelo secado con secador para dejarlo brillante y suave como la seda. También puedes usar el producto si quieres que desenredar el pelo sea más fácil y requiera menos tiempo. Aplícalo también antes de estilizar con calor para protege al pelo contra los daños y la sequedad. Sujeta la boquilla a 20 cm del pelo; espera hasta que se absorba.

Ventajas:

  • fórmula ligera en forma de bruma
  • protege contra el calor de la estilización
  • suaviza y da brillo
  • se puede aplicar antes y después de estilizar
  • el pulverizador facilita la aplicación

Inconvenientes:

  • no nutre el interior del pelo
  • contiene alcohol que puede secar el pelo y el cuero cabelludo
  • a pesar del gran tamaño del frasco, es poco eficiente
  • no hidrata el pelo ni el cuero cabelludo