Khadi Anti-dandruff Hair Oil

Tipo de cabello: graso

Cuero cabelludo: problemático y con caspa

Propiedades: fortalece, reduce la caspa y limpia

Fórmula: aceite denso

Frasco: frasco de cristal con cuentagotas

Capacidad: 100 ml

Khadi Anti-dandruff Hair Oil con fenogreco y mostaza está indicado para el pelo y el cuero cabelludo graso que está afectado por la caspa. Si quieres tener un cuero cabelludo sano y un pelo bonito, prueba este producto. ¡No te arrepentirás!

¿Cuándo usar Khadi Anti-dandruff Hair Oil?

Khadi Hair Oil no es un producto de cuidado capilar ordinario. Es perfecto para aquellos que tienen problemas de cuero cabelludo y necesitan una reparación instantánea. Si has notado pequeñas escamas blancas en tu pelo, el aceite capilar Khadi puede ayudarte. Además, si tienes el pelo graso y rebelde, también debes probar este producto. El cosmético ayuda tanto con la caspa seca como con la grasienta.

¿Cuáles son las propiedades del aceite capilar Khadi?

Principalmente prevenir la aparición de caspa. El fenogreco y la mostaza también juegan un papel clave. El aceite capilar Khadi contiene muchas otras sustancias naturales. Por ejemplo, el aceite de sésamo y el limón hidratan el cuero cabelludo y eliminan el exceso de sebo y de células cutáneas muertas. El aceite de árbol de té y el neem tienen una acción calmante y antiinflamatoria. El alcanfor posee cualidades similares (calma y refresca el cuero cabelludo). El aceite de mostaza estimula el crecimiento capilar.

¿Cómo se usa el aceite capilar Khadi?

Agita el frasco antes de usarlo para que la fórmula se vuelva más fluida y flexible – ahora la aplicación será más fácil y rápida. Después, divide tu pelo en pequeñas secciones y aplica el aceite Khadi entre ellas. Debes cubrir todo el cuero cabelludo con el producto. Haz un masaje breve para mejorar la absorción. Tras una hora, lávate el pelo y deja que se seque al aire. Si lo dejas aplicado toda la noche, los efectos del tratamiento serán todavía mejores.

Ventajas:

  • ayuda a combatir la caspa
  • controla las glándulas sebáceas
  • fortalece el pelo y los bulbos capilares
  • calma el cuero cabelludo irritado
  • se absorbe rápidamente

Inconvenientes:

  • aroma desagradable
  • a pesar de que el frasco es grande, se acaba rápido