Macadamia Healing Oil Spray

Tipo de cabello: todos

Cuero cabelludo: normal

Propiedades: deja el pelo suave, bonito y brillante

Fórmula: bruma ligera

Frasco: de plástico con pulverizador

Capacidad: 50-125 ml

Macadamia Healing Oil Spray funciona para todo tipo de cabellos y para el cuero cabelludo normal. ¿Quieres tener un pelo bonito y brillante? Prueba esta bruma y disfruta de un pelo increíble.

¿Cuándo usar Macadamia Healing Oil Spray?

Si estilizas con calor a menudo tu pelo, Macadamia Healing Oil Spray es para ti. Es ideal para las mujeres que tienen el pelo sin brillo, encrespado y con estática, difícil de estilizar o cepillar. Además, puedes usar Macadamia Healing Oil Spray cada mañana.

¿Cuáles son las propiedades de Macadamia Healing Oil Spray?

Macadamia Healing Oil funciona en el exterior. Añade un brill increíble, define el color natural del pelo y resalta el brillo. Además, el producto facilita la estilización, combate el encrespamiento y la estática, proporciona suavidad y disciplina el pelo rebelde. Como resultado, podrás peinar fácilmente tu pelo y eliminar los enredos. Macadamia Healing Oil Spray proporciona un toque final excelente y un peinado duradero, brillante y perfectamente estilizado. Si te gusta experimentar con peinados sofisticados cada día, debes probar este producto.

¿Cómo se usa Macadamia Healing Oil Spray?

Lávate el pelo con un champú limpiador, sécatelo con una toalla y desenrédalo antes de aplicar Macadamia Healing Oil Spray. Manténlo a 20 cm del pelo y pulveriza. Hazte un peinado. ¿Sabes que Macadamia Healing Oil Spray se puede usar después de secar el pelo para dejarlo brillante y suave?

Ventajas:

  • contiene aceites naturales
  • recomendado para todo tipo de cabello
  • suaviza, añade brillo y define el color
  • varias capacidades
  • fórmula ligera

Inconvenientes:

  • funciona sólo en el exterior
  • no nutre ni mejora el estado del cuero cabelludo
  • a pesar de los componentes naturales, no proporciona una reparación completa