Aceite capilar Nanoil

Aceite capilar NanoilTipo de cabello: cabello de porosidad baja, media y alta
Cuero cabelludo: cualquiera
Propiedades: multitud de propiedades; acción universal adaptada a cada tipo de pelo y de cuero cabelludo
Fórmula: aceite semilíquido
Frasco: frasco de cristal con aplicador
Capacidad: 100 ml

Todo el mundo puede usar el aceite capilar Nanoil, independientemente de su porosidad capilar. Hay tres versiones del producto: para cabellos de porosidad baja, media y alta. Si estás interesada en un cuidado completo del cuero cabelludo, el aceite capilar Nanoil sin duda te facilitará mucho las cosas. Compruébalo tú misma.

¿Cuándo hay que usar el aceite capilar Nanoil?

Hazlo si tu objetivo es tener un pelo sano y bonito. Usa Nanoil cuando tus puntas empiecen a abrirse y tengas el cuero cabelludo graso. Además, el aceite capilar Nanoil sirve para el pelo sin vida, estático, débil y difícil de estilizar. Si has notado caspa o irritación en tu cuero cabelludo, aplica Nanoil. Te ayudará a tratar esos problemas.

¿Cuáles son las propiedades del aceite capilar Nanoil?

Nanoil funciona universalmente: nutre tanto tu pelo como tu cuero cabelludo. La versión para cabello de porosidad alta regenera, nutre y refuerza tu pelo y tus bulbos capilares. El pelo se vuelve más resistente a los daños y se cae menos. Gracias al aceite capilar Nanoil, tu pelo estará más terso, brillante y suave al tacto. Nanoil para cabellos de porosidad media hidrata, reconstruye y proporciona elasticidad. Además, aumenta el brillo, añade suavidad y reduce el encrespamiento. El pelo se vuelve más fácil de estilizar y desenredar.

¿Cómo se usa el aceite capilar Nanoil?

El aceite capilar Nanoil se puede usar de muchas maneras diferentes. Aplícalo antes o después de lavarte el pelo. Funciona genial como serum para proteger las puntas o como tratamiento para nutrir el cuero cabelludo. Curiosamente, los hombres pueden usar Nanoil para el cuidado de la barba y el bigote.

Ventajas:

  • Tiene una fórmula ligera que se absorbe justo tras la aplicación.
  • El aceite se puede usar de varias maneras.
  • Gran capacidad.
  • El aceite hidrata, nutre y añade brillo.
  • Restaura el pH del cuero cabelludo.
  • Contiene multitud de ingredientes naturales.
  • Fortalece los bulbos capilares y previene la caída del pelo.
  • El aceite facilita la estilización y el cepillado.

Inconvenientes:

  • Las huellas son visibles en el frasco.