Dove Pure Care Dry Oil

Tipo de cabello: todos

Cuero cabelludo: cualquiera

Propiedades: añade brillo, suaviza y protege las puntas

Fórmula: siliconas y aceites

Frasco: frasco de plástico con aplicador

Capacidad: 100 ml

Dove Pure Care Dry Oil acondiciona todo tipo de cabello y cuero cabelludo. Sólo tienes que aplicar una pequeña cantidad del cosmético para ver su acción compleja. Notarás los efectos al principio del tratamiento.

¿Cuándo usar Dove Pure Care Dry Oil?

Puedes usar Dove Pure Care Dry Oil en el cuidado capilar diario. El cosmético te resultará útil para estilizar con calor; tras lavar el pelo para hidratarlo; como añadido a mascarillas y acondicionadores. Puedes usarlo a diario o una vez a la semana de vez en cuando – depende de las necesidades de tu pelo y cuero cabelludo. Dove Cure Care Dry Oil proporciona una acción interna y externa.

¿Cuáles son las propiedades de Dove Pure Care Dry Oil?

Dove Pure Care Dry Oil ofrece un uso universal. Proporciona gran cantidad de nutrientes al pelo y al cuero cabelludo, por lo que el pelo crece fuerte y sano. Además, protege contra los factores perjudiciales externos, deja tu pelo suave como la seda y proporciona un brillo saludable. La fórmula ligera de Dove Pure Care Dry Oil se extiende fácilmente y se absorbe rápidamente. Es no grasa.

¿Cómo se usa Dove Pure Care Dry Oil?

Existen tres métodos para usar Dove Pure Care Dry Oil. Recuerda lavar tu pelo antes de cada aplicación y frotar una pequeña cantidad del producto entre las palmas de tus manos. También puedes aplicar el aceite antes de lavarte el pelo para nutrirlo. En este caso, déjalo reposar 30 minutos. Después, lávate el pelo con un champú suave. Dove Pure Care Dry Oil también se puede tras lavar el pelo para hidratar el pelo y añadir lustre. El cosmético también puede funcionar como un excelente añadido a otros productos acondicionadores como mascarillas capilares, acondicionadores y serums.

Ventajas:

  • funciona para todo tipo de cabello y cuero cabelludo
  • protege contra el calor
  • intensifica la acción de mascarillas y acondicionadores
  • nutre, suaviza y aumenta el brillo
  • fórmula ligera y no grasa
  • aplicación fácil y rápida

Inconvenientes:

  • contiene varias siliconas
  • frasco de plástico poco estético