Aceite capilar Kerastase Elixir Ultime

Tipo de cabello: todos; especialmente grueso y denso

Cuero cabelludo: normal

Propiedades: hidrata, nutre, repara y protege

Fórmula: aceite semilíquido

Frasco: frasco con aplicador

Capacidad: 125 ml

Kerastase Elixir Ultime está recomendado para todo tipo de pelo y cuero cabelludo. Tiene múltiples usos y multitud de propiedades valiosas. Si tu pelo necesita un cuidado complejo y un producto con ingredientes naturales, empieza el tratamiento. ¡No esperes más!

¿Cuándo usar Kerastase Elixir Ultime?

Usa Kerastase Elixir Ultime cuando tu pelo necesite reparación, haya perdido su brillo y no puedas estilizarlo. El producto funciona dentro y fuera del pelo; también acondiciona el cuero cabelludo. Usa el aceite capilar Kerastase durante la mañana al peinarte si quieres reparar las puntas abiertas, fortalecer e hidratar el pelo. También se puede aplicar cuando tu pelo y tu cuero cabelludo están faltos de ingredientes nutritivos.

¿Cuáles son las propiedades de Kerastase Elixir Ultime?

El aceite capilar Kerastase Elixir Ultime añade suavidad, brillo y tersura. El producto contiene cuatro sustancias vegetales que nutren el cuero cabelludo. El aceite de maíz suministra nutrientes mientras que el aceite de argán protege contra los rayos solares, el agua salada, los radicales libres y la contaminación ambiental. El aceite de pracaxi fortalece los bulbos capilares, previniendo la caída del pelo y haciendo que el pelo resista más los daños. El aceite de camelia proporciona al pelo un brillo increíble y saludable.

¿Cómo se usa Kerastase Elixir Ultime?

Hay varias maneras de usar el aceite capilar Kerastase Elixir Ultime. Aplica el producto antes de la estilización, en el pelo húmedo y limpio. Después, sécalo y estilízalo como siempre. También puedes aplicar el aceite tras estilizar para dar brillo y conseguir un efecto duradero. Kerastase Elixir Ultime funciona genial en el cuidado capilar diario. Protege al pelo contra los factores perjudiciales externos, proporciona nutrición y ayuda a disciplinar el pelo rebelde.

Ventajas:

  • nutre el pelo y el cuero cabelludo
  • suministra numerosos nutrientes
  • protege contra varios agentes externos
  • previene la caída del pelo
  • añade brillo y suavidad
  • contiene muchas sustancias naturales
  • se puede aplicar de varias maneras

Inconvenientes:

  • fragancia demasiado dulce e intensa