Matrix Exquisite Oil Biolage

Tipo de cabello: todos

Cuero cabelludo: normal

Propiedades: protege contra el calor, suaviza y aumenta el brillo

Fórmula: semilíquida

Frasco: frasco con aplicador

Capacidad: 92 ml

Matrix Exquisite Oil Biolage funciona para todo tipo de cabello. Si te tiñes o estilizas con calor tu pelo regularmente, este cosmético es perfecto para ti. ¿Quieres mejorar el estado de tu pelo? ¡Empieza el tratamiento ahora!

¿Cuándo usar Matrix Exquisite Oil Biolage?

Usa Matrix Exquisite Oil Biolage antes de cada estilización con calor. También es útil para desenredar y peinar el pelo. Las altas temperaturas producidas por los utensilios para el pelo dejarán de ser un problema. Si tienes dificultades para deshacerte los enredos, usa el producto lo antes posible. ¿Deseas deslumbrar a todo el mundo con tu peinado? Usa Matrix Exquisite Oil Biolage. Te proporcionará un brillo sensacional.

¿Cuáles son las propiedades de Matrix Exquisite Oil Biolage?

Matrix Exquisite Oil Biolage proporciona protección contra el calor. Protege tu pelo contra las altas temperaturas producidas por los secadores, las planchas para el pelo y los rizadores. Como resultado, tu pelo estará hidratado y suave continuamente sin quedar estático o encrespado. Además, el producto define el color del pelo teñido, hace que el color dure más y mantiene tu peinado con un aspecto fresco y bonito. Matrix Exquisite Oil Biolage facilita el peinado y acelera el tiempo de secado con secador. Además, proporciona un brillo asombroso.

¿Cómo se usa Matrix Exquisite Oil Biolage?

Usar Matrix Exquisite Oil Biolage es muy simple. Puedes aplicar el producto antes de la estilización, como cosmético fijador o como tratamiento intensivo. Debes masajear unas gotas del aceite para disfrutar de estos efectos. Añade una pequeña cantidad de Matrix Exquisite Oil Biolage a tu champú o mascarilla favorita para obtener unos resultados excelentes.

Ventajas:

  • protege contra el calor
  • facilita el desenredado
  • define el color del pelo teñido
  • añade brillo y suavidad al pelo

Inconvenientes:

  • ineficiente
  • no acondiciona el interior del pelo
  • difícil de conseguir en las droguerías normales
  • aroma desagradable